Abre el plazo para la matriculación en las Estancias Clínicas de la Universitat de València

Home/CUNAFF, Cursos, Estudiants/Abre el plazo para la matriculación en las Estancias Clínicas de la Universitat de València

Los graduados y diplomados en Nutrición Humana y Dietética pueden ampliar sus conocimientos en las estancias clínicas de la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia (CUNAFF). El aprendizaje será directo, es decir, conocerán la dinámica de trabajo en un gabinete dietoterapéutico tanto a través de sesiones teóricas como prácticas, en las que además el estudiante tendrá la oportunidad de tratar casos reales.

El objetivo principal de este curso es que el alumnado, a través de la participación activa en consultas dietético-nutricionales, maneje y mejore la experiencia clínica del dietista-nutricionista en el ámbito asistencial.

Asimismo, este curso permitirá al estudiante interiorizar aspectos del ámbito dietoterapéutico como: aprender cuáles son las herramientas, técnicas y habilidades en el trato con el paciente; conocer el material necesario en un gabinete dietoterapéutico y su aplicación, o ampliar los recursos y conocimientos de las técnicas culinarias, para poder hacer recomendaciones al paciente.

Las Estancias Clínicas tendrán una duración total de 25 horas lectivas, con opción a repartirse de dos maneras:

  • 5 días a la semana consecutivos de lunes a viernes en horario de mañana (9:00-14:00h) o de tardes (15.00-20.00h).
  • 3 días a la semana consecutivos en horario de jornada intensiva de mañana y tarde.

Las fechas propuestas para la realización en el año 2017 son:

Del 19 al 23 de Junio de 2017

Del 26 al 30 de Junio de 2017

Del 3 al 7 de Julio de 2017

Del 10 al 14 de Julio de 2017

El curso se impartirá en la Clínica Nutricional Fundació Lluís Alcanyís- Universitat de València. C/ Guàrdia Civil 23 bajo, 46020 Valencia. El importe de la matrícula es de 320 euros, a excepción de los miembros de la UV o CODiNuCoVa 280 euros.

Para más información: Estancias Clínicas en la Clínica Universitaria CUNAFF

By | 2017-05-15T09:53:09+00:00 Mayo 15th, 2017|CUNAFF, Cursos, Estudiants|Comentarios desactivados en Abre el plazo para la matriculación en las Estancias Clínicas de la Universitat de València

About the Author: