La Fundació Lluís Alcanyís y CEAR juntos en el Día Mundial del Refugiado

Cada vez son más las personas que se ven motivadas a huir de sus países por conflictos bélicos o violación de DDHH. Organizaciones como La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), promueven el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátriadas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o riesgo de exclusión social.

La Fundació Lluís Alcanyís y CEAR trabajan conjuntamente con el fin de facilitar la inserción social de estas personas refugiadas. Desde el inicio del año 2017, la Clínica Odontològica de la Universitat de València –sensibilizada con la situación de las personas refugiadas y consciente de la necesidad de visibilización de esta población- se ha comprometido a poner a disposición de las personas refugiadas que lo necesiten; asistencia odontológica a través de todos los medios humanos y materiales de los que disponga, y la consiguiente intervención de las patologías que requieran tratamiento conservador y quirúrgico.

La Clínica Odontològica de la Universitat de València, presta una reducción considerable de las tarifas que se aplican de forma general. En la actualidad, la clínica cuenta con siete pacientes que reúnen están características, una cifra poco significativa pero que esperamos que aumente en un futuro muy próximo.

2017-06-20T09:24:58+00:00 junio 20th, 2017|
A %d blogueros les gusta esto: