La Fundació Lluís Alcanyís participó en el II Simposio Iberoamericano de Motricidad Orofacial (SIAMO)

Los días 15, 16 y 17 de junio se celebró la II Edición del Simposio Iberoamericano de Motricidad Orofacial (SIAMO) en la Universidad Complutense de Madrid.

En esta edición, que contó con la asistencia de  profesionales de prestigio internacional, La clínica Logopedia de la Fundació Lluís Alcanyís-Universitat de València estuvo representada por las logopedas Beatríz Valles, Clara Puig y Cristina Peris, que participaron en los diferentes talleres y workshops.

Clara Puig presentó un póster titulado “Estudio de la voz cantada mediante electromiografía de superficie” mientras que Cristina Peris ofreció la ponencia “Panorama actual de la evaluación y tratamiento de las fisuras labio-palatinas” durante su participación en la mesa de anomalías craneofaciales.

Peris, también llevó a cabo un taller sobre “Alteraciones de la comunicación en la fisura labio alveolo-palatina y finalmente, junto con el D. José Francisco Cervero de la UCV, presentó el póster “Tratamiento de la nasalidad con Nasometer II en un caso de fisura palatina tras cirugía”, que obtuvo el premio al mejor póster del Simposio Internacional.

2017-07-03T14:16:57+00:00 julio 3rd, 2017|
A %d blogueros les gusta esto: