La Fundació Lluís Alcanyís recibe el Galardón de Asindown por favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down

El pasado viernes 30 de junio, la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València recibió un galardón por la colaboración con la Fundación Asindown, con la que colabora desde hace siete años. Esta fundación favorece la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

En el acto participó el President de les Corts, Enric Morera; el Secretari Autonòmic de Ocupació, Enric Nomdedey; y la presidenta de Asindown María del Mar Galcerán. Todos los participantes destacaron la necesidad de trabajar conjuntamente con el fin de que las personas con discapacidad intelectual estén presentes en la sociedad y se hagan oír. Además, la emotiva gala estuvo marcada por las continuas felicitaciones y palabras de agradecimiento por parte de todas las empresas, fundaciones y organizaciones presentes en el acto.

La entrega de galardones estuvo presidida por Dª Pilar Nieto Ranero, Subdirectora General Corporativa de Divina Pastora Seguros, y se realizó atendiendo a Prácticas formativas y laborales en empresas; Contratación laboral estable y de calidad; y la Promoción, difusión y financiación de los valores y proyectos de Asindown.

La Fundació Lluís Alcanyís UV recibió el galardón debido a su contratación estable y de calidad. El galardón Gratia, diseñado por Veronica Llopis, compuesto por una base y pilar transparente y sólido, “respresanta la unión de las empresas y la fundación, cuyas piezas se complementan y contruyen una sociedad más justa; una base que no tiene sentido sin su pilar y un pilar que no tiene sentido sin su base”, apuntó Maria del Mar Galcerán.

Además de la FLA-UV, la UV y el resto de Fundaciones también recibieron el Galardón Gratia por su labor social con Asindown.

La gala finalizó con el compromiso común de seguir creciendo y persiguiendo la completa inserción sociolaboral de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

2017-07-03T10:42:59+00:00 julio 3rd, 2017|
A %d blogueros les gusta esto: