La Universitat de València entre las cinco mejores de España en Psicología, según el Global Ranking of Academic Subjects

La Universitat de València es la undécima institución de enseñanza superior del mundo en Teledetección y la vigesimoprimera en Ciencia y Tecnología Alimentaria, según el Global Ranking of Academic Subjects, publicado por ShangaiRanking Consultancy, la entidad que elabora el Ranking de Shangai. Además, en tres materias más (Física, Instrumentación Científica y Tecnológica, y Ciencia Energética e Ingeniería) está entre las 150 primeras del mundo. La clasificación, sobre 4.000 universidades, sitúa la de Valencia en el rango de las cinco mejores de España en 15 de las 52 materias analizadas.

Según los datos publicados, la Universitat de València es la primera de España en Teledetección; la primera, junto con la Universitat Politècnica de València, en Ciencia Energética e Ingeniería y la segunda en Ciencia y Tecnología Alimentaria. También se sitúa en el rango de entre las cinco mejores universidades de España en Física (2-4), Administración de Empresas (2-5), Medicina Clínica (3-5), Ciencias Biológicas (4) e Instrumentación Científica y Tecnológica (4-5). La Universitat también está entre las cinco mejores de España en Educación, Gestión, Química, Biotecnología, Psicología, Matemáticas y Ciencias Económicas.

Además, con el afán de seguir mejorando, en breve la Comunidad Universitaria dispondrá de una nueva Clínica gestionada por la Fundació Lluís Alcanyís UV, la Clínica de Psicologia.

2018-06-12T10:29:46+00:00