Abierta la convocatoria de ayudas para los cursos de postgrado 2016-2017

La Universitat de València lanza un año más las ayudas destinadas a cubrir un porcentaje de los precios públicos de las matriculas abonadas. De esta forma, la universidad facilita el acceso y la permanencia en los estudios universitarios de postgrado.

Los destinatarios de estas ayudas para los cursos de postgrado, que se podrán solicitar hasta el próximo 4 de noviembre, serán los estudiantes matriculados en alguno de los cursos de postgrado propios de la Universitat de València 2016-2017.

Asimismo, los cinco títulos propios que oferta la Fundació Lluís Alcanyís junto con la Universitat de València, también contarán con la posibilidad de adquirir esta ayuda económica.

Títulos Propios de la Fundació Lluís Alcanyís:

  • Certificado Universitario de Experto de Evaluación de Intervenciones Sanitarias.
  • Certificado Universitario de Ecografía para Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico (TSID).
  • Experto Universitario en Implantología Avanzada.
  • Experto Universitario en Impalntología Básica.
  • Experto Universitario en Enfoque Dietético-Nutricional en la Intervención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Promovidas por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado de la Universitat de València, las ayudas se distribuirán en función de factores como la renta familiar, los miembros que componen la unidad familiar o el umbral de patrimonio.

Las solicitudes se presentaran, preferiblemente, por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Universitat de València, correctamente firmadas y acompañadas de la documentación necesaria, entre la cual se encuentra la fotocopia de DNI, el certificado de empadronamiento y convivencia, la fotocopia de los datos bancarios de la cuenta corriente y documentos que acrediten la nacionalidad española, la independencia familiar y el divorcio o separación de los progenitores cuando proceda.

La resolución de las ayudas, dotadas con un total de 209.000 euros, se comunicarán mediante la sede electrónica entreu en un plazo máximo de seis meses.

2018-06-12T10:29:33+00:00