El día 15 de noviembre de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos de INCLIVA , una jornada gratuita sobre ‘Sanidad valenciana y Reglamento general de protección de datos’, organizada por las Cátedras de la Universitat de València, la de EVES y la de Privacidad y Transformación Digital Microsoft-UV.

Esta jornada, que tiene una duración de cuatro horas (de 9 a 13 horas), está centrada en el desarrollo normativo reciente y las necesidades de su cumplimiento y seguridad, como consecuencia de la plena aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, relativo a la protección en el tratamiento de los datos personales de las personas físicas y a la libre circulación de los datos, y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

La jornada estará moderada por José Manuel Almerich Silla, Director de la Càtedra EVES-GSK-UV, y los ponentes que participarán son Ricard Martínez (Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital de la Universitat de València), Juan Miguel Signes Andreu (Information Security Manager en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y Amelia Martín Uranga (Responsable de la Plataforma Española de Medicamentos Innovadores en Farmaindustria).

El acto, impulsado por las cátedras institucionales de la Universitat de València, se realizará en el Salón de Actos de INCLIVA, situado en la Avenida Menéndez Pelayo 4, Valencia. El programa completo de actividades del próximo 15 de noviembre se puede consultar en el siguiente enlace.