La Clínica de Logopèdia de la Universitat de València realizará una mesa redonda por el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Salón de Actos de la Facultat el viernes 1 de diciembre de 12:00 a 13:30 se celebra la mesa redonda “Logopedia y discapacidad: salidas profesionales”. La jornada está organizada conjuntamente por la Facultat de Psicologia, la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat de la Fundació General y la Clínica de Psicologia de la Fundació Lluis Alcanyís.

La jornada persigue un doble objetivo. Por un lado se pretende visibilizar las necesidades de diferentes colectivos de personas con discapacidad, por otro lado se desea acercar al estudiantado la realidad de diferentes profesionales que desarrollan su actividad laboral en torno a la discapacidad.

Los participantes detallarán el tipo de colectivo con el que trabajan, sus características fundamentales, así como sus necesidades con miras a mejorar su calidad de vida. Así mismo, nos acercarán al tipo de tareas concretas que desarrollan, las competencias que las mismas demandan y su recorrido hasta la obtención de dicho trabajo, incluyendo también su formación.

La mesa será moderada por el profesor Vicent Rosell, Director de la Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís y participarán en la misma las siguientes personas:

• Anna Anguix. Fundació Mira’m de la Comunitat Valenciana.
  • Carlos Domingo. Hospital Univesitario de La Ribera.
  • Lorena Mendes. Nueva Opción. Asociación de daño cerebral adquirido de Valencia.
  • Clara Puig. Clínica de Logopedia de la Fundació Lluís Alcanyís.

El alumnado que precise de un certificado de asistencia para justificar su ausencia en destinos de prácticas, podrá requerirlo a la organización en el Salón de Actos conforme finalice el acto.

2017-11-29T14:56:37+00:00 noviembre 29th, 2017|
A %d blogueros les gusta esto: