Las Clínicas de la Fundació Lluís Alcanyis participan en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Las Clínicas de la Fundació Lluís Alcanyís (FLA) organizaron, el pasado día uno de diciembre, diferentes actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La jornada comenzó con las ponencias “La importancia de la nutrición en personas con discapacidad” y “Psicología y discapacidad”. La primera la impartió Lydia Micó, dietista-nutricionista de la FLA, mientras que la segunda contó con la participación de Eva Balaguer, psicóloga de la FLA.

Asimismo, la jornada continuó con la actividad deportiva organizada por la Clínica de Nutrició, Activitat Física i Fisioteràpia (CUNAFF), pruebas en handbikes. La actividad tuvo lugar en las pistas de atletismo del Campus de Blasco Ibañez de la Universitat de València y registró una gran acogida. Además, todos los asistentes pudieron probar las últimas handbikes del mercado a la vez que expertos les explicaban su funcionamiento.

Por otra parte, el yoga dinámico organizado en el gimnasio inclusivo de CUNAFF, también contó con un gran número de asistentes, quienes pudieron disfrutar de una clase completa de estiramientos y relajación de la mano de Laura.

En definitiva, las jornadas fueron una excelente vía de concienciación sobre la importancia de los derechos y condiciones de desarrollo social de las personas con discapacidad, además de un excelente momento para sociabilizar y divertirse.

 

2018-01-11T10:12:34+00:00