El pasado mes de noviembre, la revista española bimestral ‘Odontólogos de Hoy‘, publicó una entrevista al director de la Fundación Lluís Alcanyís y de la Cátedra EVES-GSK-UV (Escuela Valenciana de Estudios de la Salud).

‘Odontólogos de Hoy’ empezaba su aventura en febrero de 2012, con “la inquietud y la ilusión de crear un nuevo vehículo de comunicación con todos vosotros, los profesionales del sector, odontólogos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales de España”, manifestaba en el primogénito número, al que se le han sucedido unos cuantos más. Han conseguido el objetivo que perseguían desde sus inicios: convertirse en un canal de información caracterizado por su profesionalidad, rigor y seriedad, que ofrece contenidos de interés. Para llevar a cabo este trabajo periodístico y médico a la vez, cuentan con la colaboración de un grupo de profesionales, el Comité Científico, con personalidades del mundo de la odontología española. Puede leer la entrevista aquí .

“Más que aumentar prestaciones, defiendo
aumentar la salud bucodental de las personas”

José Manuel Almerich Silla

Imagen relacionada