La Clínica de Logopedia emite casos clínicos en directo para los alumnos de logopedia

La Clínica de Logopedia de la Fundació Lluís Alcanyís ha colaborado con el Grado en Logopedia la Facultad de Psicología de la Universitat de València con el fin de emitir casos clínicos en directo.

La actuación ha sido presentada por el Director de la Clinica de Logopedia, Vicent Rosell, y la Logopeda de la clínica, Cristina Peris, en la clase de Trastornos del habla de segundo curso del Grado en Logopedia. A través de esta propuesta, los alumnos han tenido la oportunidad de observar varios casos clínicos que estaban teniendo lugar en la Clínica de Logopedia FLA, esta nueva técnica supone un gran apoyo a la docencia convencional, ya que los alumnos pueden observar en tiempo y forma real el comportamiento tanto de los pacientes como de los logopedas.

Esta primera colaboración, que ha tenido lugar en el Laboratorio de Informática 2 de la Facultad de Psicología, marca un inicio importante en el ámbito docente de la Fundació Lluís Alcanyís. De esta forma, la Fundació subraya su compromiso con el alumnado y continúa promoviendo el aprendizaje y la calidad del mismo.

2018-06-12T10:23:38+00:00