Abierta la matricula para el curso de Implantología avanzada FLA

El próximo 18 y 19 de mayo la Fundació Lluís Alcanyís impartirá el curso de Implantología avanzada: “Tratamiento con implantes dentales del maxilar superior atrófico y elevación de seno indirecta”.

Este curso, dirigido por los Doctores Miguel Peñarrocha Diago y Leonardo Trombelli, permitirá que sus alumnos desarrollen conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar tratamientos con implantes dentales del maxilar superior atrófico. Además, la formación se realizará por medio de clases magistrales y talleres prácticos con fantomas.

El alumno en las prácticas estará siempre supervisado por los profesores de Cirugía Bucal e Implantología de la Universitat de València y se le proporcionará el material e instrumental requerido para las mismas.

El curso está dirigido a licenciados o graduados en Odontología que deseen iniciarse en el tratamiento rehabilitador de pacientes parcialmente desdentados con implantes dentales. La matrícula se podrá realizar en el departamento de Formación FLA-UV (formaciofla@uv.es).

Para más información: Tratamiento con implantes dentales del maxilar superior atrófico y elevación de seno indirecta.

2018-06-12T10:19:09+00:00