Matricúlate en el nuevo Curso de Implantología Avanzada

Ya está abierta la matricula para el nuevo curso de Implantologá Avanzada, tendrá lugar el viernes 18 y sábado 19 de mayo y permitirá al alumnado adquirir formación sobre la elevación indirecta suelo sinsual y el aprovechamiento del hueso residual.

Aprovechamiento del hueso residual.

En los pacientes con maxilar superior atrófico, se plantean los tratamientos en los que se utiliza el hueso pristino residual que tiene el paciente para colocar los implantes, con mínimos injertos en caso de ser necesario. El tratamiento específico con injertos será tratado en otro modulo.

Elevación indirecta suelo sinusal.

Se expondrá la aproximación a la elevación de seno maxilar, por vía crestal, minimizando el trauma quirúrgico y evitando al máximo las complicaciones: esta técnica se planteará hacerla siempre que sea posible, frente a la elevación directa. Para la elevación directa de seno maxilar dedicaremos un módulo completo a ella.

Asimismo, el curso que contará con docentes como el Prof. Dr. Miguel Peñarrocha Diago ( Catedrático de Cirugía Bucal) o el Prof. Dr. Leonardo Trombelli (Catedrático de Periodoncia y enfermedades periimplantarias), está enfocado a alumnos con experiencia en implantologia básica, así como también serán aceptados todos los alumnos que hayan pasado por los Expertos de implantología y otros cursos de implantes.

Matrícula y programa completo

2018-06-12T10:13:21+00:00