La Clínica de Logopedia presenta la Unidad de atención pruridisciplinar al paciente con fisura labiopalatina y otras anomalías craneofaciales

El pasado sábado día 24 de marzo, durante la celebración del XV Aniversario de AFICAVAL (Asociación de fisurados y labio leporino de Castellón, Valencia y Alicante) se realizó la presentación de la Unidad de atención pruridisciplinar al paciente con fisura labiopalatina y otras anomalías craneofaciales de la Fundació Lluís Alcanyís – Universitat de València.

El Dr. Vicent Rosell, en calidad de Director presentó la unidad junto con la logopeda Cristina Peris Hernández, que explicó a las familias allí reunidas la importancia de un tratamiento especializado que garantice los parámetros esenciales de calidad, tanto en la evaluación como la intervención.

Durante el trascurso de esta Jornada la Dra. Ana Tejero, ofreció a los presentes información detallada del protocolo ortodóncico utilizado en la Fundació, y el Dr. Fernando Gómez, cirujano maxilofacial colaborador del proyecto, comentó las diferentes técnicas quirúrgicas utilizadas con estos pacientes.

2018-06-12T10:12:47+00:00