Éxito en el Curso de Implantología Avanzada | FLA Universitat de València

Éxito en el Curso de Impantología Avanzada

Éxito en el Curso de Implantología Avanzada, tratamiento de grandes atrofias y elevación de seno indirecta, impartido por los Profesores Leonardo Trombelli y Miguel Peñarrocha.

El pasado 18 y 19 de mayo se impartió el Curso de Implantología Avanzada de la Fundació Lluís Alcanyís Universitat de València. El curso, que tuvo una gran acogida permitió a los alumnos conocer los tratamientos dentales del maxiliar superior atrófico y elevación de seno indirecta. Además, todos los casos prácticos se realizaron en pacientes reales.

La formación de este Curso de Implantología se realizó por medio de clases magistrales, seminarios de casos clínicos, talleres prácticos con fantomas y cabezas de cerdo, y casos reales de pacientes.

Asimismo, el alumno en las prácticas estará siempre supervisado y se le proporcionará el material e instrumental requerido para las mismas. A lo largo del curso trataron a un paciente con implantes dentales, llevando a cabo todas las fases del tratamiento: planificación, cirugía y rehabilitación protésica. Además, existe la posibilidad de que los alumnos realicen cirugías de colocación de implantes adicionales auxiliados y supervisados por los profesores de Cirugía Bucal e Implantología de la Universitat de València en pacientes aportados por los alumnos.

Consulta nuestra oferta formativa aquí.

2018-06-12T10:11:23+00:00