La Fundació Lluís Alcanyís participará en Expociencia

La Fundació Lluís Alcanyís participará un año más en Expociencia

Como cada año, la Fundació Lluís Alcanyís participará en Expociencia 2018. Además, este año en el que se celebra la XX edición, la Fundació contará con más presencia que nunca, ya que se incorporarán al acto la Clínica de Psicología y la Clínica de Podología.

Expociencia, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo de 10:00h a 14:00h, es un encuentro organizado por la Unversitat de València donde científicos e investigadores se unirán para acercar sus conocimientos a los más pequeños y a la ciudadanía en general.

Este año, el encuentro contará con alrededor de setenta actividades organizadas por científicos y emprendedores que trasladarán sus laboratorios a pie de calle, para así mostrar a modo de juego todo lo que aporta la ciencia y la innovación. En esta edición, podremos realizar viajes estelares, conocer frutas mágicas y hasta simuladores robóticos.

Asimismo, la Fundació Lluís Alcanyís también participará en el proyecto y contará con diferentes actividades organizadas por sus distintas clínicas.

 

2018-05-28T16:51:55+00:00