Las clínicas de la Universitat participan en Expociencia 2018

El pasado sábado 26, el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) acogió la XX Edición de Expociencia. Este año, a la cita acudieron alrededor de 5.000 personas con el objetivo de celebrar la gran fiesta de la Ciencia y la Innovación.

Asimismo, las clínicas de la Universitat de València –Odontología, Nutrición, Optometría, Logopedia, Podología y Psicología- gestionadas por la Fundació Lluís Alcanyís, también participaron sumándose así a la promoción de la ciencia y la estimulación de vocaciones científicas entre los más pequeños.

Exploraciones, visón 3D, pruebas vocales, conciencia alimentaria y juegos para agilizar la memoria son solo algunas de las materias que la Fundació Lluís Alcanyís, a través de sus seis clínicas, pudo transmitir un año más en esta importante cita.

Expociencia, que tiene como objetivo trasladar los laboratorios a pie de calle para visibilizar la labor de los científicos, cuenta con el apoyo de la Universitat de València y el Consejo Superior de Investigaciones Cientifíficas (CSIC), así como con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Expociencia

Expociencia 2017

Expociencia

Expociencia

Expociencia

Expociencia

Expociencia

Expociencia

Expociencia

2018-05-28T16:45:20+00:00