Estancias Clínicas en la Clínica Optométrica de la Universitat de València

La Clínica de Optometría abre el plazo para inscribirse en sus estancias clínicas

La Clínica Optométrica de la Fundació Lluís Alcanyís realiza un año más las Estancias Clínicas en la Clínica Optométrica de la Universitat de València dirigidas a Ópticos-optometristas colegiados.

Las estancias, que son una opción perfecta para ampliar la formación en optometría clínica, permiten a sus estudiantes realizar prácticas con pacientes reales y con instrumentos de última generación acompañados de los mejores profesionales que supervisarán y asesorarán en todo momento.

Los objetivos principales de este curso es mejorar la experiencia clínica pasando consulta con pacientes reales. Conocer la práctica diaria clínica en Optometría, Terapia Visual y Contactología avanzada. También practicar las terapias clínicas optométricas en cada uno de los pacientes examinados. Y aprender en qué casos y cómo hay que derivar al paciente con problemas de salud visual.

Todas estas actividades se realizarán a través de los últimos equipos en observación y diagnóstico optométrico y se trabajará manejando historias clínicas, protección de datos y consentimiento informado.

Además, esta actividad formativa está validada para la acreditación de la VPC y es bonificable por el COOCV como formación en la cuota. Asimismo, la actividad se encuentra acreditada con 3,9 créditos ECTS por la Comisión de Formación Continuada.

La disponibilidad de plazas variará en función de la demanda.

Para más información: aquí

2018-06-13T11:10:07+00:00