La Clínica de Logopedia participa en las XIII Jornadas de Microsomía Hemifacial

La Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís participará en las XIII Jornadas de Microsomía Hemifacial que tendrán lugar el próximo 14 y 15 de junio en el Jardín Botánico de Valencia.

Las jornadas, organizadas por la Asociación Microsomía Hemifacial, comenzarán a las 9 de la mañana con la Bienvenida donde se presentará la Unidad Interdisciplinar de atención al paciente con fisuras y otras anomalías craneofaciales de la FLA-UV.

Asimismo, Cristina Peris, logopeda clínica de Logopedia de la UV-Fundació Lluís Alcanyís dará una conferencia a las 10:30 horas sobre reeducación funcional tubárica en Microsomia Hemifacial.
Durante el mismo día, a las 11:45 horas la Dra. Ana Mª Tejero Martínez, Ortodoncista de la Clínica de Odontología de la Fundació impartirá una conferencia sobre el Tratamiento ortopédico prequirúrgico del recién nacido con MHF y fisura labiopalatina.

Finalmente, el viernes 15 de junio finalizará la jornada con una sesión clínica que comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 14:00 horas con la Clausura de las Jornadas.

Consulte el programa aquí.

2018-06-12T13:17:09+00:00