La Universitat de València imparte desde hace más de 25 años cursos y programas de postgrados en odontología, podología, gastronomía, nutrición, medicina y logopedia.

La Universitat de València, consciente de que en la sociedad contemporánea, la formación a lo largo de la vida es esencial para actualizar y completar las capacidades y habilidades, este año ha ampliado la oferta formativa a un total de 30 títulos propios. Entre estos títulos, el alumnado podrá elegir según rama clínica y duración. Además, especialidades como podología o logopedia han apostado este año por presentar un nuevo máster, así como también gastronomía, especialidad que en este 2018 oferta un total de cuatro certificados universitarios.

postgrado propio universitat valencia

La oferta formativa de postgrado de la Universitat de València, que gestiona la Fundació Lluís Alcanyís, va dirigida a formar profesionales clínicos capaces de desarrollar correctamente tareas especializadas a través de amplios programas de prácticas clínicas en pacientes reales.

Además, los cursos son impartidos por un profesorado de alto nivel, doctores y profesores de la Universitat de València, quienes poseen una amplia formación en la materia, pues la Universitat, fundada en el año 1499, es hoy una moderna universidad europea e internacionalizada. Asimismo, la universidad cultiva todas las ramas del conocimiento, ofreciendo una formación multidisciplinar e interdisciplinar que permite continuar dando respuesta a las necesidades de formación de la sociedad valenciana.

Consulta la oferta formativa de Postgrado UV gestionado por la Fundació Lluís Alcanyís

 

 

 

Toda la oferta de postgrado en: www.uv.es/postgrau