Próxima inauguración de la nueva Clínica de Psicología de la Fundació Lluís Alcanyís UV

La Red de Clínicas de la Universitat de València inaugurará un nuevo centro, la Clínica de Psicología, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de octubre 2017. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 29 en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología, donde la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, junto con el director de la Fundació Lluís Alcanyís, José Manuel Almerich, y el director de la Clínica de Psicología, Antonio Capafons, harán oficial la actividad clínica.

La Clínica se encuentra gestionada por la Fundació Lluís Alcanyís y cuenta con profesionales con un alto nivel formativo además de disponer de equipos y técnicas avanzadas del ámbito de la psicología clínica con el fin de mejorar la formación práctica de los alumnos del Grado en Psicología y de los postgrados asociados.

La Clínica de Psicología de la Universitat de València está situada en el Campus de Blasco Ibáñez dentro de la Facultad de Psicología e integrada en el entorno urbano con fácil accesibilidad para el ciudadano en la Facultad de Psicología. La Clínica tiene una excelente dotación de gabinetes y salas que permite desarrollar unos servicios de máxima calidad.

Los pacientes y usuarios de la Clínica de Psicología podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran: tratamientos individuales, intervenciones en grupo, tratamientos para parejas y niños o Peritajes judiciales, orientación y asesoramiento familiar, intervención en crisis vitales, duelo, salud ocupacional, burnout, fomento del envejecimiento óptimo, etc.

Más información sobre la Clínica de Psicologia en su pagina web: Clínica de Psicología

2018-06-26T12:07:04+00:00