La Fundació Lluís Alcanyís participa en el programa “Vacances per la Pau 2018”

Un año más, la Fundació Lluís Alcanyís colabora en el proyecto propulsado por la Federació d’Associacions de Solidaritat amb el Poble Sahrauí del País Valencià (FASPS PV), Vacances per la Pau.

En esta edición de Vacances per la Pau 2018, la clínica de odontología ha prestado asistencia bucodental a más de 40 niños saharauis que se encuentran durante los meses estivales en la
Comunitat Valenciana.

De esta forma, a través de revisiones bucales, se les ha enseñado a los niños a mantener una correcta higiene bucodental con el fin de evitar la aparición de posibles problemas futuros.

Asimismo, la Federació d’Associacions de Solidaritat amb el Poble Sahrauí del País Valencià, FASPS-PV, es una ONG fundada en 1996 que tiene entre sus objetivos prioritarios la solidaridad con la población Saharauí. Su finalidad desde sus inicios se centra en mejorar las condiciones de vida tanto de los refugiados saharauis como de la población residente en el Sahara Occidental ocupado por Marruecos, así como promover y coordinar el trabajo en red de sus asociaciones en campañas y actuaciones conjuntas.

2018-07-24T09:38:28+00:00