Julio Basulto impartirá el curso “Visión y Nutrición. Desmontando mitos” el próximo día 26

El próximo 26 de septiembre, el diestista-nutricionista Julio Basulto impartirá el curso “Visión y Nutrición. Desmontando mitos” dirigido a profesionales ópticos optometristas colegiados y dietistas nutricionistas colegiados, además de estudiantes de ambos grados.

El curso profundizará en los aspectos relacionados con la visión y la nutrición como por ejemplo macronutrientes y micronutrientes, omega 3, colesterol, complementos alimenticios, plantas medicinales, etc.

Más información:

PRESENTACIÓN
El objetivo de este curso es ofrecer una relación entre la visión y la nutrición basada en la evidencia científica.

Cada día más se nos ofrecen mensajes de dietas específicas para paliar problemas visuales que Julio Basulto analizará proporcionando herramientas para dotar de criterio ante informaciones nutricionales basadas en el marketing.

DIRIGIDO A
Profesionales ópticos optometristas colegiados. Profesionales dietistas nutricionistas colegiados. Estudiantes de los dos grados.

COMPETENCIAS
Generales:

Ampliar conocimientos sobre la relación entre la nutrición y la visión.

Específicas:

Conocer qué alimentos pueden proporcionar cambios en el sistema visual.

Detectar posibles fraudes en “dietas milagro” para mejorar la visión.

Proporcionar criterio para comunicar correctamente a los pacientes esta relación.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Aulario de Las Clínicas de la Fundació Lluís Alcanyís.

FECHAS Y HORARIOS
DÍA 26 SEPTIEMBRE 2018

HORARIO: 14:00-16:00

PRECIO: 40€
MATRÍCULA Y FORMA DE PAGO
El alumno debe enviar el boletín matricula cumplimentado a formaciofla@uv.es.
Realizar transferencia del importe de la matrícula, poniendo en el concepto de la misma “visión y nutrición” al número de cuenta: BANCO SANTANDER: ES25/0049/6721/62/2110008263. Y enviar el justificante de la transferencia al correo: formaciofla@uv.es
Una vez matriculado, el estudiante que se dé de baja por causas justificadas antes de 15 días hábiles del inicio del curso, se le devolverá el 50% del importe de la matrícula. La baja se justificará siempre por alguna de las siguientes causas sobrevenidas: enfermedad, trabajo, menoscabo económico de la unidad familiar o cualquier otra causa que, a juicio del director/a, se considere equiparable a las anteriores.

2018-09-10T09:16:35+00:00