La Clínica de Logopèdia UV presenta y entrega su proyecto de innovación educativa

Durante la mañana de ayer la Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís presentó el canal de logopedia y los recursos desarrollados en el marco de proyectos de innovación educativa del SFPIE-UV.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultat de Psicologia, estuvo presidido por Mª Dolores Sancerni Beitia, Decana de la Facultat de Psicologia; José Manuel Almerich, Director de la Fundació Lluís Alcanyís; Ferran Suay Lerma, Director del Servei Permanent i Innovació Educativa; Antonio Ferrer Manchón, Vicedecano de Estudios de la Facultad de Psicologia y Vicent Rosell Clarí, Director de la Clinica de Logopèdia.

Asimismo, los interventores destacaron que la iniciativa promovida por la Clínica era un claro ejemplo de colaboración y aprovechamiento de recursos docentes. “Un reto interesante de cooperación entre la clínica, la facultad y el servicio de innovación, que permitirá, a través de casos clínicos reales y adaptados, incrementar la calidad docente del profesorado logopédico”, apuntó Ferran Suay.

Finalmente, el acto concluyó con la explicación del proceso de creación del proyecto por parte de Vicent Rosell y la entrega de diplomas al profesorado, alumnado y logopedas que participaron en el mismo.

2018-10-25T13:54:53+00:00