Ayer arrancó el IV Congreso Internacional Online de Jóvenes Optometristas

La Universitat de València junto con otras universidades españolas y extranjeras han puesto en marcha el IV Congreso Internacional Online de Jóvenes Optometristas, que tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre. Entre los objetivos de este congreso encontraremos promoción del conocimiento científico, presentación de los avances más recientes y el intercambio de información y experiencias.

De esta forma, los recién egresados, y los estudiantes a punto de finalizar se convierten en los protagonistas de este evento dirigido a los profesionales en activo y a aquellos optometristas que se inician en la labor investigadora y clínica para que aporten sus nuevas ideas, investigaciones originales y revisiones realizadas en diversas áreas relacionadas con la visión.
Asimismo, la Universidad de València junto con la Clínica Lluís Alcanyís han presentado los siguientes posters “Alteraciones vergenciales en Esclerosis Múltiple” realizado por Amapro Gil, David Piñero y Ainhoa Molina; “¿Pueden los filtros coloreados mejorar el rendimiento lector?” POR Isabel Fambuena, EnriqueOrdiñaga y Mª Amparo Díez; “Valoración de la ruta léxica y fonológica con dos test de motilidad ocular (DEM y KD)” por Mercedes Basulto.

Además, la Clínica Logopèdica también participa presentado “Implicación para el optometrista en la afectación Visual del Síndrome Goldenhar” realizado por Maricruz Sánchez, Mercedes Basulto y Cristina Peris.

Más información: https://www.uv.es/siyo/

2018-11-08T14:19:15+00:00