La Clínica de Psicologia de la Universitat de València implicada en el asesoramiento a la United Nations Office en Vienna (UNOV)

Los pasados días 12 y 13 de noviembre del presente año en la sede de Viena de la ONU, se invitó al Dr. David Bisetto Pons, psicólogo de la Clínica de Psicologia de la Universitat de València de la Fundación Lluís Alcanyís, a la reunión del comité de expertos en drogodependencias de la UNOV, con el objeto de revisar y certificar los programas de formación para agentes sociales para el abordaje y tratamiento de las adicciones realizados y financiados por el plan COLOMBO (Cooperative Economic and Social Development in Asia and the Pacific) para todo los países del mundo especialmente los llamados emergentes. Dichos programas contemplan los siguientes materiales: Universal Treatment Curriculum (en adelante UTC) series para niños/as, UTC Series de tratamiento para el ámbito rural, UTC Series para adolescentes, UTC Series para el colectivo LGTB.

El comité de expertos estaba formado por los siguientes profesionales: Profesionales del Plan COLOMBO y UNOV, Dr. Hamad Al Ghaferi, Dra. Samya Al Momari, Dr. David Bisetto Pons, Dra. Annete Dale.Perera, Dr. Rajesh Kumar, Dra. Laurie Krom, Dr. Rakseh Lal, Dra. Audra Stock, Dra. Thirumagal Veeraraghavan, y el Dr. Shamil Wanigaratne.

2018-12-14T10:21:08+00:00