La ciudad de Valencia ha acogido un año más al congreso de Periodoncia y Salud Bucal por excelencia, SEPA.

La cita organizada por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) ha reunido a más de 6.000 profesionales de la Odontología del 29 de mayo al 1 de junio. Asimismo, esta edición estaba arropada bajo el lema “Periodoncia para todos”, un lema que refleja el amplio y variado programa que ofrecía el encuentro, ya que uno de los principales objetivos del mismo es la actualización de conocimientos de todo el personal que trabaja en la clínica dental.

Además, este año el evento ha estado acompañado de actividades extraordinarias y homenajes debido al 60 aniversario de la Sociedad. El Profesor. Mariano Sanz fue uno de los homenajeados, concretamente recibió el Premio Platino de la Fundación SEPA y fue el encargado de inaugurar el congreso con una Master Session sobre la carrera investigadora en Periodoncia durante los últimos 30 años.

La Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de Valencia estuvo presente en el evento mediante un stand en el que se informó a los asistentes acerca de los más de 30 postgrados UV que se ofertan para este próximo curso.