Loading...
CUNAFF ESPORT 2017-07-05T11:57:44+00:00

El Espacio Inclusivo de Actividad Física de la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia A TU DISPOSICIÓN!!

0
USUARIOS
0
PROFESIONALES A VUESTRA DISPOSICIÓN
0
HORAS ABIERTOS AL AÑO
0
DIAS AL AÑO

CUNAFF ESPORT es un gimnasio totalmente equipado con máquinas, material y accesorios deportivos, donde profesionales especializados en el área de la fisioterapia, la actividad física y el deporte realizan una valoración inicial, proporcionan asesoramiento técnico personalizado y llevan a cabo un seguimiento periódico, acorde a las diferentes capacidades y necesidades del usuario.

¡¡Tú tomas la iniciativa y nosotros aportamos los conocimientos y herramientas que te permitirán mejorar tu calidad de vida mientras te diviertes!!

Información práctica

Voluntariado en CUNAFF

Preguntas frecuentes

Desde el Espacio Inclusivo de Actividad Física queremos fomentar hábitos de vida saludables, haciendo hincapié en los beneficios que la práctica regular de actividad física tiene a nivel físico,  psicosocial, y en la mejora de la calidad de vida.

Nuestro objetivo es impulsar la práctica de actividad física, mediante la filosofía de inclusión, para que la discapacidad física, psíquica, sensorial o movilidad reducida no suponga una limitación y cualquier persona con o sin discapacidad, pueda realizar una amplia gama de ejercicios adaptados a sus características y necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS!!

Tel: 96 398 34 88

Email: cunaff@uv.es

NUESTROS USUARIOS OPINAN

review1-compressor “The trainers at Avada Gym have helped me reach my fitness goals beyond anything I could of hoped for. I love it!”
– Tara Smith

post2 “The atmosphere at Avada Gym is amazing, the people are even better. All in all, it is a great place to work out.”
– Simon Chel

post2 “The facilities at Avada Gym stood out to me the most. They are well maintained and have high quality equipment.”
– Jen Wirth

post2 “No bad things to say about Avada Gym, they are top notch at every corner and truly take care of their customers.”
– Jeff Glum

EQUIPAMIENTO DE MÁXIMA CALIDAD

SALAS POLIVALENTES

Las Salas Polivalentes son un espacio diáfano adecuado para el desarrollo de las distintas actividades dirigidas que se ofrecen, impartidas por personal altamente cualificado.

ZONA DE VESTUARIOS. La zona de vestuarios se compone de dos espacios  (masculino y femenino) completamente equipados y con duchas adaptadas a personas con discapacidad. Además, se pone a disposición del usuario el servicio de taquillas

El Espacio Inclusivo de Actividad Física es más que un espacio deportivo, persigue ser el punto de referencia en la investigación y conocimiento en la práctica de actividad física orientada a mejorar  la salud de una manera integral, que atiende a personas con diferentes niveles de dependencia y ofrece sus servicios especializados a personas con discapacidad y público en general.

Ponemos a tu disposición el gimnasio CUNAFF ESPORT, dos salas polivalentes y zona de vestuarios. Las instalaciones del centro están adaptadas al acceso y uso de personas con discapacidad sin ningún tipo de barreras arquitectónicas y equipadas con la última tecnología, para obtener los mejores resultados con la máxima seguridad.

 Además, realizamos planes de entrenamiento personalizado  y siempre supervisado por profesionales, esta modalidad te ofrece la posibilidad de desarrollar programas de: entrenamiento cardiovascular, desarrollo de la fuerza muscular, mantenimiento, desgaste óseo y control de peso y otras actividades, entre ellas:
– YOGA ADAPTADO. Conjunto de técnicas que ayuda a mejorar física y mentalmente, relajando el cuerpo, calmando y concentrando la mente
– HIGIENE POSTURAL. Reentrenamiento para la reeducación postural para las personas que presentan una discapacidad auditiva y visual.
– PSICOMOTRICIDAD. Entrenamiento psíquico y motriz,  para desarrollar habilidades motrices, expresivas y creativas a través del cuerpo y el movimiento.

“No se le puede poner limite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegaras”

MICHAEL PHELPS - CITA DEL DIA

NOTICIAS DE CUNAFF ESPORT

CUNAFF participará en el III FORO TÉCNICO DEL AZAFRÁN DE LA MANCHA en la Facultat de Farmàcia

El Consejo Regulador de la DOP Azafrán de La Mancha y la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València, son los organizadores del [...]

CUNAFF imparte talleres de alimentación saludable e inclusiva para personas con parálisis cerebral en AVAPACE

Los pasados meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio, la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València a través de la CUNAFF, impartió [...]

La Fundació Lluís Alcanyís participa en Ljubljana promoviendo la Alimentación Saludable y la Actividad Física en personas con Síndrome de Down

En esta última fase del proyecto se han evaluado los resultados de la utilización de la plataforma Healthy Down Syndrome www.healthyds.eu para la capacitación [...]

READ ALL ARTICLES

INSCRÍBETE EN CUNAFF ESPORT

PACKS MENSUALES, SEMESTRALES Y ANUALES

INFÓRMATE