PORTAL DE TRANSPARENCIA
Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València

/Perfil del contratante
Perfil del contratante 2018-05-23T13:19:19+00:00

Perfil de contratante

Bienvenidos y bienvenidas al Perfil del Contratante de la FUNDACIÓN LLUÍS ALCANYÍS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (FLA-UV). Con la modificación de sus Estatutos, aprobados en sesión de su Patronato celebrada el 17 de septiembre de 2013, a efectos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Fundación forma parte del Sector Público, teniendo asimismo la condición de medio propio de la Universitat de València-Estudi General.

En cumplimiento de las previsiones de la citada norma, el Patronato de la FLA-UV aprobó el 13 de diciembre de 2016, las Instrucciones Internas de Contratación, de obligado cumplimiento, en las que se regulan los procedimientos de contratación necesarios para la adjudicación de los Contratos de obras, servicios y suministros que no estén sujetos a regulación armonizada, a los efectos de garantizar la observancia y efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.

 Instrucciones internas de contratación

  Delegación de facultades

La información publicada en este sitio se halla igualmente disponible de acuerdo con lo legalmente exigible en la Plataforma de Contratos del Sector Público.

Perfil del contratante: Plataforma de Contratación del Sector Público

RESUMEN DE LICITACIONES:

Nº de Expediente Objeto Presupuesto Fecha límite Estado
FLA/1 (CBCT) Tomografía computarizada de haz de conos 71.390€ 01/05/2017 Adjudicado

Entrega de documentos: De 9:00 a 14:00h.
Lugar: Administración de la Clínica Odontològica de la FLA UV C/ Gascó Oliag nº 1 46010 (Planta baja).
En el supuesto de que el plazo de presentación de ofertas finalizo un sábado se prorrogará hasta el día habilidoso inmediatamente posterior.

Datos de contacto:

Fundació Lluís Alcanyís UV

Gascó Oliag 1, 46010