CUNAFF ESPORT – Espai Inclusiu d´Activitat Física de la Universitat de València 2017-05-22T12:43:11+00:00

CUNAFFESPORT

El Espacio Inclusivo de Actividad Física de la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia te invita a conocernos.

0
Usuarios
0
Profesionales a vuestra disposición
0
Horas abiertos al año
0
Dias al año

[/fusion_separator]

Desde el Espacio Inclusivo de Actividad Física queremos fomentar hábitos de vida saludables, haciendo hincapié en los beneficios que la práctica regular de actividad física tiene a nivel físico,  psicosocial, y en la mejora de la calidad de vida.

Nuestro objetivo es impulsar la práctica de actividad física, mediante la filosofía de inclusión, para que la discapacidad física, psíquica, sensorial o movilidad reducida no suponga una limitación y cualquier persona con o sin discapacidad, pueda realizar una amplia gama de ejercicios adaptados a sus características y necesidades.

[/fusion_separator]

284DFA5AD3294DA7146E2A4DA71466Visítanos en facebook!

[/fusion_separator]

La Fundación Asindown visita les Clíniques de la Universitat de València en el marc del projecte HEALTHY DS

Octubre 18th, 2016|0 Comments

Els pares i mares, usuaris i professionals de la Fundación Asindown van visitar ahir les Clíniques de la Universitat de València de la Fundació Lluís Alcanyís UV en el marc del projecte europeu HEALTHY DS. [...]

CUNAFF ESPORT, el Espai Inclusiu d´Activitat Física de la Universitat de València

Septiembre 4th, 2015|0 Comments

L'Espai Inclusiu d'Activitat Física de la Clínica Universitària de Nutrició, Activitat Física i Fisioteràpia et convida a conèixer-nos. Tu prens la iniciativa i nosaltres aportem els coneixements i eines que et permetran millorar la teua [...]

CUNAFF UV GIMNAS-8

CUNAFF ESPORT es un gimnasio totalmente equipado con máquinas, material y accesorios deportivos, donde profesionales especializados en el área de la fisioterapia, la actividad física y el deporte realizan una valoración inicial, proporcionan asesoramiento técnico personalizado y llevan a cabo un seguimiento periódico, acorde a las diferentes capacidades y necesidades del usuario.

¡¡Tú tomas la iniciativa y nosotros aportamos los conocimientos y herramientas que te permitirán mejorar tu calidad de vida mientras te diviertes!!

[/fusion_separator]

SALAS POLIVALENTES

Las Salas Polivalentes son un espacio diáfano adecuado para el desarrollo de las distintas actividades dirigidas que se ofrecen, impartidas por personal altamente cualificado.

ZONA DE VESTUARIOS. La zona de vestuarios se compone de dos espacios  (masculino y femenino) completamente equipados y con duchas adaptadas a personas con discapacidad. Además, se pone a disposición del usuario el servicio de taquillas

[/fusion_separator]

 

diainternacionaldisca-3

 

El Espacio Inclusivo de Actividad Física es más que un espacio deportivo, persigue ser el punto de referencia en la investigación y conocimiento en la práctica de actividad física orientada a mejorar  la salud de una manera integral, que atiende a personas con diferentes niveles de dependencia y ofrece sus servicios especializados a personas con discapacidad y público en general.

Ponemos a tu disposición el gimnasio CUNAFF ESPORT, dos salas polivalentes y zona de vestuarios. Las instalaciones del centro están adaptadas al acceso y uso de personas con discapacidad sin ningún tipo de barreras arquitectónicas y equipadas con la última tecnología, para obtener los mejores resultados con la máxima seguridad.

 Además, realizamos planes de entrenamiento personalizado  y siempre supervisado por profesionales, esta modalidad te ofrece la posibilidad de desarrollar programas de: entrenamiento cardiovascular, desarrollo de la fuerza muscular, mantenimiento, desgaste óseo y control de peso y otras actividades, entre ellas:
– YOGA ADAPTADO. Conjunto de técnicas que ayuda a mejorar física y mentalmente, relajando el cuerpo, calmando y concentrando la mente
– HIGIENE POSTURAL. Reentrenamiento para la reeducación postural para las personas que presentan una discapacidad auditiva y visual.
– PSICOMOTRICIDAD. Entrenamiento psíquico y motriz,  para desarrollar habilidades motrices, expresivas y creativas a través del cuerpo y el movimiento.