Información para usuarios / pacientes

Home/Información para usuarios / pacientes
Información para usuarios / pacientes 2017-05-22T12:43:11+00:00

La Fundación Lluís Alcanyís es una fundación de carácter socio- sanitario que gestiona las Clínicas de la Universitat de València y que desarrolla actividades formativas, asistenciales sanitarias relacionadas con el proceso formativo de los estudiantes de la Universidad de Valencia, así como investigación relacionada con su área de actividad.

Los usuarios / pacientes que se tratan en estas Clínicas son atendidos por alumnos de los últimos cursos de las diferentes Grados y Pos-grados de la Universitat de València, siempre bajo la supervisión de profesores de la UV. Además, los tratamientos y equipamiento asistencial son de última generación y se dispone de los mejores materiales actuales.

Para ser usuario / paciente tiene que llamar a los teléfonos de atención al paciente de cada una de las Clínicas. Allí le atenderán y le explicaran detalladamente cual es el procedimiento para darle cita.

Estos son los teléfonos de atención al paciente de cada una de las Clínicas:

– Clínica Odontològica: 96 386 40 86

– Clínica Podològica: 96 393 77 60

– Clínica Optomètrica: 96 393 77 30

– Clínica Universitària de Nutrició, Activitat Física i Fisioteràpia CUNAFF: 96 398 34 88

Los tratamientos tienen un coste similar a los del resto del mercado, si más bien la media suele estar un poco por debajo. Algunas de las Clínicas tienen descuentos a algunos colectivos, si quiere más información, póngase en contacto en los teléfonos de atención al paciente arriba mencionados.

La Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València (FLA-UV) está situada en el Campus Universitario de Blasco Ibañez de Valencia.

Las Clínicas y centros FLA-UV aunque cercanos se encuentran en diferentes ubicaciones:

Clínica Odontològica – Se encuentra en la Calle Gascó Oliag nº 1, muy cerca del Estadio Mestalla y dispone de dos entradas, una delantera por la Calle Gascó Oliag, y otra trasera por la Calle Menendez Pelayo.

Clínica Podològica – Se encuentra en la Calle Emili Panach i Ramos s/n, situada entre la calle Guardia Civil y la calle Dr. Vicente Zaragozá.

Clínica Optomètrica – Se encuentra en la esquina de C/ Guardia Civil con C/ Vicente Barrera, (Nº 22) justo en la esquina que da al parque de Guardia Civil.

CUNAFF – Situada a unos metros de la Clínica Optomètrica, en C/ Guardia Civil 23.

Por sus características de ordenación, es mejor, siempre que sea posible, utilizar los transportes públicos para acceder a las Clínicas.

metro   En metro, parada “Linea 3, Facultats” o tranvía, parada “Linea 4 y 6, Vicent Zaragozà”

logoemtvalencia   En autobús, paradas “9, 10, 12, 29, 30, 31, 40, 41, 70, 71, 79, 80, 81, 89, 90”