La clínica odontológica de la Fundació Lluís Alcanyís cuenta con un novedoso aparato radiológico

Home/Clínica Odontológica/La clínica odontológica de la Fundació Lluís Alcanyís cuenta con un novedoso aparato radiológico

Este mes de marzo, la clínica de odontología de la Fundació Lluís Alcanyís ha adquirido un novedoso equipo dental panorámico, también conocido como tomógrafo computarizado o TAC.

El espacio de radiología de la clínica hace poco más de un mes que cambió de ubicación y se situó en la planta baja, con el fin de ganar espacio y comodidad. Actualmente, el espacio cuenta con tres salas nuevas y una destinada a la espera de los clientes.

Asimismo, una de la salas ha acogido el equipo Dental Panorámico y CBCT, que posee una tecnología que puede ayudar a estudiar y evaluar enfermedades óseas y de encía, fracturas de mandíbula, desarrollo del diente, dientes impactados, trastornos de articulación temporomandibular, problemas de sinusitis y otras enfermedades orales.

Además, este innovador equipo cuenta con un sofware de análisis que ofrece imágenes de altísima calidad lo cual facilita una planificación quirúrgica más segura. No obstante, las aplicaciones de diferentes software intuitivos permiten la creación de modelos realistas que pueden colocarse en imágenes obtenidas del análisis.

Sin duda, esta nueva adquisición aporta importantes beneficios a la clínica odontológica, ya que debido a la comodidad que supone para los pacientes conduce a los mismos a una mejor aceptación del tratamiento, además de que permite ajustar las dosis de radiación por lo que supone un plus de seguridad para el paciente.

By | 2017-05-22T12:43:13+00:00 Mayo 19th, 2017|Clínica Odontológica|Comentarios desactivados en La clínica odontológica de la Fundació Lluís Alcanyís cuenta con un novedoso aparato radiológico

About the Author: