Oferta formativa de la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València

2017-05-22T12:43:09+00:00

OFERTA FORMATIVA DE LA FUNDACIÓ LLUÍS ALCANYÍS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

TÍTULOS PROPIOS DE POSTGRADO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA EN ODONTOLOGIA Y NUTRICIÓN

La Universitat de València, a través de la Fundació Lluís Alcanyís de la UV, amplía la oferta formativa con 14 títulos propios (másteres, diplomas, expertos universitarios y certificados) que dan respuesta a las necesidades formativas del mundo empresarial y profesional en el ámbito de la salud.

Una oferta de cursos con un programa actualizado permanentemente. El claustro de profesores dispone de docentes procedentes tanto del ámbito universitario como del entorno empresarial. Los títulos propios son avalados y regulados por la Universitat de València, institución que lleva a cabo un proceso de evaluación sobre su calidad.

La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades habilita a las Universidades a impartir enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos diferentes de los títulos oficiales que son los que tienen reconocida validez en todo el territorio del Estado.

En este sentido, el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales universitarias, señala en la disposición adicional undécima que las universidades, en ejercicio de su autonomía, podrán impartir otras enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos distintos de los de grado, máster universitario y doctor

La expedición de estos títulos se realiza del modo que determina cada universidad, sin que su denominación ni su formato puedan inducir a confusión con los títulos oficiales
En uso de estas facultades la Universitat de València ha regulado sus estudios propios de postgrado y especialización, y ha establecido las diferentes tipologías de títulos en que se estructura su oferta.

La normativa que regula en la Universitat de València los estudios propios de postgrado fue aprobada por el Acuerdo 205/2015 del Consejo de Gobierno, de 29 de septiembre de 2015.

De acuerdo con lo anterior, los estudios propios de postgrado y de especialización de la Universitat de València se estructuran, en función de su nivel, en las siguientes categorias:

Título de máster propio.
Diplomas de especialización.
Experto universitario.
Certificado universitario.

Por último, hay que destacar que la Universitat de València realiza su oferta de estudios propios de postgrado y de especialización en las ramas de Odontología y Nutrición a través de la Fundació Lluís Alcanyís Universitat de València.

[/fusion_separator]
CURSOS PROPIOS DE LA FUNDACIÓ LLUÍS ALCANYÍS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

 

Además la Fundació Lluís Alcanyís UV cuenta con cursos propios presenciales y on-line que dan respuesta a las necesidades de actualización y formación continua del alumnado.