La Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís participará en las XIII Jornadas de Microsomía Hemifacial que tendrán lugar el próximo 14 y 15 de junio en el Jardín Botánico de Valencia.

Las jornadas, organizadas por la Asociación Microsomía Hemifacial, comenzarán a las 9 de la mañana con la Bienvenida donde se presentará la Unidad Interdisciplinar de atención al paciente con fisuras y otras anomalías craneofaciales de la FLA-UV.

Asimismo, Cristina Peris, logopeda clínica de Logopedia de la UV-Fundació Lluís Alcanyís dará una conferencia a las 10:30 horas sobre reeducación funcional tubárica en Microsomia Hemifacial.
Durante el mismo día, a las 11:45 horas la Dra. Ana Mª Tejero Martínez, Ortodoncista de la Clínica de Odontología de la Fundació impartirá una conferencia sobre el Tratamiento ortopédico prequirúrgico del recién nacido con MHF y fisura labiopalatina.

Finalmente, el viernes 15 de junio finalizará la jornada con una sesión clínica que comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 14:00 horas con la Clausura de las Jornadas.

Consulte el programa aquí.