La logopeda Zehra Turan graduada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Üsküdar (Estambul, Turquía) realizará tres meses de prácticas profesionales en la Clínica de Logopedia de la FLA-UV financiadas por medio del programa europeo Erasmus+

La Clínica de Logopèdia de la Universitat de València sigue adelante con el compromiso de ofrecer una formación práctica de calidad a los estudiantes de la Universitat de València, incluidos en este caso los estudiantes ERASMUS que realizan su programa en la UV.

La Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís Universitat de València cuenta con tres salas insonorizadas y con herramientas de última generación para la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de los trastornos de la voz y la audición. Además, en ella se forman los futuros profesionales de la Logopedia, siempre tutorizados y acompañados por expertos docentes con muchos años de experiencia.

Además, la Fundació Lluís Alcanyís ofrece cursos de formación de diferente índole. Desde Títulos Propios de la Universitat de València hasta cursos propios de la FLA-UV o cursos para profesionales.

Asimismo, la través de todas las clínicas se fomenta la investigación, tanto básica como aplicada, y el desarrollo científico y tecnológico, pues desde FLA-UV consideramos la investigación como un pilar básico para el desarrollo.

clinica de logopedia uv clinica de logopedia uv clinica de logopedia uv