Hoy se ha inaugurado la “Escola de veu per a docents” de la Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís-Universitat de València, donde los docentes de todos los ámbitos podrán aprender técnicas que les permitirán sacar mejor provecho a una de las herramientas más importantes en su trabajo: LA VOZ.

Los docentes son considerados profesionales de la voz, ya que tienen que hablar muchas horas delante de un público. Como consecuencia de su labor, muchos de ellos se cansan al hacer un esfuerzo excesivo e incluso notan tensión, dolor o pérdida de la capacidad vocal.

Es por este motivo, que resulta importante que los docentes aprendan a utilizar su voz de forma óptima para dotarlos de recursos y evitar la aparición de patologías vocales.
En la Clínica de Logopèdia de la Fundació Lluís Alcanyís-Universitat de València contamos con profesionales especializados y tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la voz.

La “Escola de veu per a docents” tiene formato de curso y consta de una sesión individual y cinco sesiones en grupo reducido (3-4 personas) con una duración de 45 minutos (aprox.). Asimismo, los participantes se agruparán en función de sus necesidades vocales y dominio de la voz (nivel I y nivel II). Una vez finalizado el curso, se podrá continuar con sesiones grupales o de forma individualizada.

Para más información:
– Folleto informativo: https://www.uv.es/cliniques/escoladeveu.pdf
– Página web: https://www.fundaciolluisalcanyis.org/clinicas/escola-de-veu-per-a-docents-clinica-de-logopedia-uv/
– Teléfono: 96 386 49 95
– Email: logopedia@uv.es