La Fundació Lluís Alcanyís de la UV (FLA-UV) participó ayer en la tercera cita de los Foros de Empleo y Emprendimiento del curso 2019-2020 que organiza la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, y UVempleo. La FLA-UV junto con otras empresas y organizaciones tomó contacto directo con el estudiantado de las Ciencias de la Salud en la Facultat de Farmàcia.

El evento fue inaugurado por la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos, Adela Valero; el decano de la Facultat, Juan Carlos Moltó; la directora de UVempleo, Marisa Quintanilla; y el gerente de la Fundació General de la Universitat de València, Cristóbal Suria, junto con otras autoridades y cargos universitarios. Despues se dió paso a las conferencias.

Durante toda la mañana, centenares de estudiantes pasaron por el stand de la FLA-UV para informarse sobre las prácticas en las Clínicas de la Universitat de València y pudieron conocer de primera mano los servicios que como usuarios pueden disfrutar en las mismas.

A las 12:30h se celebró la entrega de diplomas a las organizaciones que han apoyado este Foro, entre las que se encontraba la FLA-UV.  La rectora de la Universitat de València, M.ª Vicenta Mestre, visitó el encuentro en Farmàcia y recalcó la importancia de la formación de calidad y las oportunidades de inserción laboral.

Como colofón final, los alumnos del Grado en Ciencias Gastronómicas prepararon el catering que se sirvió antes de finalizar el acto.