La Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València presenta 26 cursos de postgrado del área de la salud para el curso 2020-2021

La oferta cuenta con 5 Certificados Universitarios, 5 Diplomas de Especialización, 4 Expertos Universitarios y 12 Másteres Propios, de Odontología, Medicina y Podología. En esta edición se amplia la oferta formativa con tres nuevos postgrados; Máster Propio Internacional en Cirugía Oral e Implantología 1ª Edición (ONLINE), Experto Universitario en Podología Clínica y Quirúrgica 1ª Edición y Certificado Universitario en Ortodoncia Lingual 1ª Edición.

Además, este año sumamos a la oferta formativa la modalidad online y semipresencial, con el fin de dar respuesta a las necesidades del alumnado. De esta forma, los siguientes títulos ofrecen la posibilidad de cursar de forma online los estudios superiores de especialización en odontología: Máster Propio Internacional en Cirugía Oral e Implantología, Diploma de Especialización en Traumatología Dental y Diploma de Especialización en Técnicas de Blanqueamiento Dental.

Asimismo, la Fundación también oferta un año más másteres con más de 20 años de trayectoria docente como el Máster Propio en Odontología Hospitalaria y en Pacientes con necesidades Especiales 27ª Edición, Máster Propio en Odontología Estética Adhesiva y Mínimamente Invasiva 24ª Edición, Máster Propio en Prótesis Dental 24ª Edición, Máster Propio en Endodoncia 23ª Edición y Máster Propio en Odontología Restauradora y Endodoncia 21ª Edición.

Consulta toda la oferta formativa aquí: OFERTA FORMATIVA 2020-2021