La Fundació Lluís Alcanyís y la ONG Visió Sense Fronteres han hecho hoy la entrega de gafas que se han recogido durante estos meses en las Clínicas Universitarias de la Fundació.

Al igual que el año pasado, la Fundació ha recopilado más de mil gafas que han sido donadas a la ONG Visió Sense Fronteres, con el fin de aumentar la calidad visual de las personas que por sus condiciones económicas no pueden acceder a la compra de una gafa.

La entrega han participado el Director de la Fundació José Manuel Almerich, Milagros Murillo; secretaria de Visió Sense Fronteres, Juan José Cortina; jefe de departamento del ciclo superior de “Óptica de Anteojería” del Instituto de Formación de Mislata y Manolo Cervera; Vicepresidente de Visió Sense Fonteres. Esta entrega ha tenido lugar en la Clínica Optomètrica, donde además se han tratado temas relacionados con las campañas que realiza la ONG y se ha formalizado la intención de continuar con la iniciativa durante el próximo año.

Desde la Fundació Lluís Alanyís queremos dar las gracias a la colaboración de los pacientes y del alumnado de las clínicas de la Fundació, así como al compromiso social de Visió Sense Fronteres.