Con motivo del Día Internacional por la eliminación de la violencia contras la mujer, la Universitat de València ha organizado una serie de actos y conferencias que se inauguraron ayer, con la lectura de un manifiesto por parte de la rectora, Mavi Mestre.

Asimismo, la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, junto con la Generalitat Valenciana y el Hospital Clínic Malva-Rosa, ha organizado una videoconferencia a las 18:00h hoy, día 25 de noviembre, en la que participarán ponentes como Felipe Hurtado, psicólogo-sexólogo CSSR Fuente San Luis y Rosa González, Médica Especialista MFyC.

En la conferencia se tratarán los siguientes aspectos:

  • Factores causales de la Violencia de Género. El síndrome de la indefensión aprendida. Prevención de la Violencia de Género. (Felipe Hurtado).
  • Prevención y atención sanitaria de la Violencia de Género. Plan de intervención cribado poblacional VG: SIVIO. (Rosa González).

Podrás unirte a la videoconferencia a través de este link: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/73a0bf5f7e884a0fa3bca0c6e08c30d1