El día 29 de junio se celebró el acto de entrega de los Premios Extraordinarios del Grado en Odontología, como reconocimiento a los mejores expedientes académicos de la promoción que finalizó el curso pasado.

Los premiados fueron: James Ghilotti y Eduardo Sala. Éste último no pudo acudir al acto. James recibió el diploma acreditativo del Vicerrector de Investigación, Prof. Hermenegildo, en presencia del Decano de la Facultad de Medicina y Odontología, Prof. Chorro y del Director de la Fundació Lluís Alcanyís, Prof. Almerich.

El acto se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia, en el Campus de Blasco Ibáñez. También se dieron los Premios Extraordinarios del Grado de Medicina y los reconocimiento al profesorado y al personal de administración y servicio jubilado. Acudieron familiares y amigos, aunque con restricciones en el aforo debido a la situación pandémica.

James Ghilotti Rodríguez, Premio Extraordinario del Grado en Odontología de este curso y el Prof. Forner Navarro, Catedrático del Departamento de Estomatología.

James Ghilotti con docentes del Grado en Odontología (de izquierda a derecha: María Melo, José Luis Sanz, José Manuel Almerich y Leopoldo Forner).