Hoy, 14 de Octubre es el Dia Mundial de la Visión y como en años anteriores, la Clínica Optomètrica UV de la Fundació Lluís Alcanyís (FLA) ha entregado a la ONG Visió Sense Fronteres (VSF) las gafas usadas recogidas durante todo el año.

En el acto realizado en la Clínica Optomètrica, la responsable de la misma Dª Amparo Rodrigo ha entregado junto con el Gerente de la FLA Dº Joan Mansanet las dos cajas repletas de gafas usadas a Manolo Cervera, Vicepresidente de VSF y a Jessica Urrea, responsable del aula de montaje del CIPFP Mislata.

Estas gafas serán revisadas, montadas y preparadas por los alumnos del CIPFP Mislata para su posterior envio mediante VSF al próximo destino que muy probablemente sea Nigeria. Allí las gafas tendran un nuevo uso en personas que las necesiten y no tengan recursos.

Desde la FLA queremos agradecer a los usuarios que habeis entregado vuestras gafas,  a los alumnos del CIPFP Mislata por el trabajo realizado y a VSF por esta magnífica tarea solidaria que realizan.

#diamundialvision #WorldSightDay