El pasado fin de semana del 1 y 2 de Octubre se celebró, de manera presencial, el Congreso Anual de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral, en Zaragoza.

La Dra. Llena coordinó una mesa redonda y el posterior debate, sobre Hipomineralización Incisivo-Molar, en la que ella mismo expuso una ponencia titulada “Cómo actuar ante la MIH en función del momento eruptivo y el grado de afectación“.

En el congreso también se presentaron comunicaciones  de investigación y casos clínicos en dos sesiones moderadas por el Dr. Forner. Así mismo, se expusieron, de forma electrónica, pósteres clínicos y de investigación.

Para finalizar las actividades se hizo una mesa redonda sobre temas de actualidad relacionados con la temática del congreso, en las que participaron entre otros ponentes, el Dr. Forner y la Dra. Almerich, la cual expuso el estado actual de las actuaciones del Capítulo Español de la Alianza por un futuro libre de caries.

Hay que destacar que uno de los odontólogos de la Clínica Odontológica de la Fundació Lluís Alcanyís, el Dr. Iranzo, ganó el premio al mejor póster con un excelente trabajo de investigación titulado: Estudio de validación in vitro del sistema Diagnodent para el diagnóstico de caries incipientes.