El Dr. Leopoldo Forner (catedrático de la Universitat de València, director del máster y Presidente del Asociación Española de Endodoncia -AEDE-) junto con el Dr. Lozano (profesor Asociado y codirector del Máster Europeo en Endodoncia) y dos estudiantes de postrados gestionados por la Fundación Lluís Alcanyís -FLA-): José Luis Sanz (del Máster Europeo en Endodoncia) y James Ghilotti (del Máster en Endodoncia), participaron en el 29 Congreso de Accademia Italiana di Endodonzia (AIE), que tuvo lugar en Bolonia (Italia) el pasado 14, 15 y 16 de octubre.

De esta forma, James fue seleccionado con otras nueve personas para optar al “Premio Francesco Riitano” que otorga el AIE por trabajos de fin de grado. Después de su presentación pública y del debate por parte del jurado, obtuvo el premio, el cual le fue entregado en la sesión plenaria del congreso, por parte del presidente del AIE (Dr. Pellegatta).

Drs. Forner y Lozano en los extremos con dos estudiantes del Máster en Endodoncia: José Luis Sanz y James Ghilotti.

Los Drs. Lozano y Forner (Presidente de la Asociación Española de Endodoncia) con el Dr. Pellegatta, Presidente de la Academia Italiana de Endodoncia.

James Ghilotti con el certificado de su premio