INFORMACIÓN PRÁCTICA

CUNAFF ESPORT está a disposición de todos los usuarios de lunes a viernes, de 09:30h-14:30h y de 15:30h-20:00h

El centro ofrece al usuario asistencia personal  3 días* a la semana, con una duración aproximada de 2 horas por sesión, dependiendo de las necesidades. El entrenamiento es guiado y supervisado continuamente por profesionales.

*El resto de días, tienen libre asistencia, dentro del horario de apertura, para utilizar las instalaciones de forma autónoma (o con asistente personal propio) cuando así lo deseen.

Se recomienda al usuario que cuando realice su inscripción en CUNAFF ESPORT  o acuda a la primera sesión, traiga consigo los informes médicos, o cualquier otra documentación de interés. Durante la primera sesión, el personal especializado realiza una valoración inicial y diseña el plan de entrenamiento personalizado acorde a las capacidades y necesidades del usuario.

Condiciones específicas para los menores:

Los menores, además del acceso libre al centro, dispondrán de 2 sesiones de trabajo grupal a la semana, siempre asesorado por los técnicos que dirigen la actividad. Todos los usuarios menores pueden participar en estos grupos, sea porque su nivel de autonomía lo permite o bien porque son acompañados de un familiar/asistente,

Disponemos de DOS TIPOS DE TARIFAS (Todas las tarifas incluyen el 21% de IVA)

La Tarifa Público General y la Tarifa UV, Comunidad Universitaria* (Estudiantes PDI, PAS de la Universitat de València) y asociados de entidades conveniadas* con la FLA.

*En todos los casos deberá acreditarse la condición para obtener la reducción de tarifa.

Además, existen diferentes modalidades de inscripción que ofrece ventajas para el abono de los mismos.

  • Bono mensual (1 mes natural)
  • Bono anual (1 año) = 11 mensualidades
  • Bono anual anticipado = 11 mensualidades incluye un bono de 2 sesiones de consulta de fisioterapia.

El uso de las taquillas es libre durante la sesión (gimnasio, actividades dirigidas, etc.), debiendo de entregar como depósito su DNI en recepción y recogiéndolo al finalizar la actividad. Si lo desea, puede contratar el servicio de alquiler de taquilla que le permitirá guardar sus pertenencias personales durante un mes o un año.

Clínica Universitaria de Nutrició, Activitat Física i Fisioteràpia (CUNAFF) de la Fundación Lluís Alcanyís- Universitat de València. C/ Guàrdia Civil 23 bajo, 46020 Valencia.

Más información: 963983488

Email: nutricional@uv.es

NORMATIVA CUNAFF ESPORT

    Se recomienda a los nuevos usuarios de CUNAFF ESPORT, traigan consigo a la primera sesión, los informes médicos, o cualquier otra documentación de interés. Esto permite a los técnicos, realizar una valoración inicial de su estado y diseñar el plan de entrenamiento personalizado, acorde a las capacidades y necesidades del usuario.

    Los usuarios se deberán de ajustar a los horarios escogidos en el momento de su inscripción. En el caso de querer realizar algún cambio, deberán de comunicarlo a los profesionales que le asisten en el gimnasio, quienes determinarán si es viable dicha modificación.

    Se permite la entrada de máximo un acompañante/asistente por usuario.

    Para el buen funcionamiento y comodidad del resto de compañeros, se recomienda  a los usuarios mostrar una actitud participativa y respetuosa.

    Los usuarios deberán de acudir al gimnasio con calzado deportivo de uso exclusivo para el gimnasio.

    Por cuestiones de higiene, cada usuario deberá de traer una toalla para proteger el material y evitar enfriamientos por exceso de sudoración.

    Cada usuario deberá de traer su botella de agua, para así mantener su nivel hídrico y evitar deshidrataciones.

    No se permite comer en ninguna de las zonas del Espacio Inclusivo de Actividad Física (CUNAFF ESPORT y salas polivalentes).

    No se permite el uso de dispositivos móviles y electrónicos (cámaras fotográficas, tablets, etc.) en las instalaciones durante la sesión de actividad física.

    Para no obstaculizar el espacio durante la sesión de actividad física, les recomendamos guarden sus pertenencias personales en las taquillas*.

*CUNAFF no se hace responsable del daño o hurto que sufran los objetos personales de los usuarios, depositados en las taquillas o en el resto de las instalaciones del establecimiento.