Antonio Capafons Bonet, director de la Clínica de Psicologia de la UV (FLA), como presidente de la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada (AAHEA), ha impartido en la sede del COP CV en Castelló de la Plana un seminario gratuito sobre “Iniciación a la Hipnosis Basada en la Evidencia: Aspectos científicos y profesionales”, el pasado jueves día 27 de octubre de 2019.

Las 8 horas de duración se destinaron a dar la formación mínima en hipnosis científica, para poder asistir a las IX Jornadas de la AAHEA (https://jornadas.aahea.net/), especialmente al taller sobre “¿Cuándo podemos confiar en nuestros recuerdos personales? Intervenciones sociales y modulación de los contenidos de la memoria”, impartido por la profesora Dra. Giuliana Mazzoni, profesora emérita en la Universidad de la Sapienza (https://web.uniroma1.it/dip42/node/5824), y miembro de honor de AAHEA.

Este mismo seminario se impartió también gratuitamente el jueves día 15 de octubre del 2019, en la Universitat Jaume I, destinado al profesorado y alumnado de la citada Universidad. En ambas ocasiones hubo a una buena asistencia e interés por el tema, así como por la propia Clínica de Psicologia UV (FLA).

En la foto de derecha a izquierda, la Dra. Ana H. Alarcón Aguilar, Vicedecana de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universitat Jaume I, el Dr. Antonio Capafons Bonet y Dña. Mª Carmen Moles, Vocal de la Junta de Gobierno del COP-CV, sede de Castelló de la Plana.