Hoy ha comenzado la 13ª Edición del Experto Universitario en Endodoncia Rotatoria y Microscópica en la Clínica Odontològica de la Universitat de València.

Este Titulo Propio de la Universitat de València gestionado por la Fundació Lluís Alcanyís dirigido por el Prof Dr. Vicente Faus LLácer se configura en forma de taller teórico-práctico en la que se realiza una actualización sobre los conocimientos de patología dentaria, principalmente de origen pulpar. Además, este Título sirve como base para la aplicación práctica de las diversas técnicas rotatorias en endodoncia y la utilización de nuevos materiales dentales, así como del uso del microscopio clínico en endodoncia.

 Experto Universitario en Endodoncia Rotatoria y Microscópica

Experto Universitario en Endodoncia Rotatoria y Microscópica

Experto Universitario en Endodoncia Rotatoria y Microscópica

El Título Propio se organiza en 6 módulos en formato viernes y sábado y tiene una duración de mdio año. En el primer módulo que empieza hoy se Morfología coronal y radicular, el diagnóstico en endodoncia CBCT, microscopía y apertura cameral.

Para más información de los Titulos Propios en Odontologia de la Universitat de València, consultad la web de Formación.